Image

Dixie Kings

El sexteto Dixie Kings nace con la finalidad de introducir el público en el Jazz más tradicional, el Dixie que rememoran las bandas callejeras de los años 10-20 con sus inconfundibles desfiles.

Entre su repertorio se encuentran clásicos como Oh When The Saints go marching in y Down By the Riverside entre otros.

La agrupación está formada completamente por músicos profesionales. Nuestras actuaciones destacan por la cercanía con el público, el buen ambiente de diversión y una variada selección musical.

El sexteto Dixie Kings está formado por saxofón, trompeta, trombón, bajo tuba, piano y batería. Si desea que su evento disfrute de la mejor música en directo, animación en la que el público se hace partícipe del espectáculo, no dude en escoger a los Dixie-Kings.

Podrán ver a los Dixie Kings además de en conciertos en pasacalles para realzar el carácter festivo de cada ciudad.

Piano y dirección: Cristian Leggiero
Saxo: Pablo Castaño
Trompeta: Hansel Luis Díez
Tuba: Santiago Gayoso
Batería:Guillermo Contreras
Trombón: Diego Rodríguez

Repertorio

The Washington and lee Swing
It Don’t Mean A Thing
American Patrol
All Of Me
Alexander’s RagTime Band
Tin Roof Blues
Bill Bailey

Avalon
As Time Goes By
Chicago
Mack The Knife
Satin Doll
Don’t Get Around Much
Tiger Rag

Petite Fleur
Down By The Riverside
I Got Rhythm
Take The A Train
It Don’t Mean A Thing
Jeepers Creepers
La Vie An Rose

On The Sunny Side
Hello Dolly
On The Sunny Side
Perdido
Sweet Georgia Brown
Tenderly
Fitgety Feet
Just A Closer Walk
Royal Garden Blues

Opiniones

¡Fabulosos! Si te gusta el dixieland, el jazz o quieres darle a tu boda un toque vintage con música bailable y divertida de principio del siglo pasado este es tu grupo. Buen rollo y elegancia para tus invitados que quedarán fascinados. ¡Muy recomendable!

Cristina Carral

Se casó el 04/08/2017
Gran profesionalidad y unas personas cercanas, simpáticas y dispuestísimos.
Fueron una maravilla, y mi gran día resultó completo. A mis invitados les encantó el grupo que elegí para amenizar nuestra boda. Repertorio variado y elegante.
Ha sido un lujo tenerlos en nuestra boda.

Miriam Fernández Marín

17/12/2016
No pude haber elegido mejor, tanto nosotros como nuestra familia e invitados disfrutamos muchísimo con la música de estos grandes profesionales. No dudaría en recomendarlos para cualquier evento. Calidad de los músicos y la cantante magnífica, diferente, divertido.

Yolanda

23/07/2016
Somos amantes del jazz en casa. El equipo de Dixie Kings ha hecho de nuestra boda un momento mágico y maravilloso. La música sonó todo el rato durante el cóctel, a nivel justo para que la gente pudiera hablar. Durante la ceremonia también fue perfecto. Adaptaron canciones nuestras al estilo de saxo y piano… la verdad que no podría haber estado mejor. Volvería a vivir ese día solo por tener más tiempo para aprovechar de su música y profesionalidad. La gente estuvo encantada. De verdad, lo recomiendo 100% a todos los amantes del jazz.

Sophia Filo

12/08/2017

CONTACTA CON NOSOTROS


info@gallaeciaeventos.com

626 769 705

Contacta