Estáis buscando música para vuestra boda?

Pues deja de buscar: Gallaecia Eventos cubre todas las necesidades musicales de vuestra boda.

Rellena el formulario diciéndonos que es lo que necesitais y nos pondremos en contacto con vosotros!

Música para Bodas

Nuestra forma de trabajar

Si necesitais música para vuestra boda, Gallaecia Eventos tiene la solución!!

Ponéos en contacto con nosotros rellenando el formulario de esta página, y comentándonos brevemente qué es lo que necesitais.

En un plazo muy breve, recibíreis una llamada de Gallaecia Eventos, con una primera propuesta para la ceremonia, cocktail, baile… Hablaremos de las necesidades específicas de vuestra boda y os ofreceremos justo lo que necesitais, adaptándonos a vuestras especificaciones.

El día de la boda, el grupo o grupos seleccionados estarán listos y dispuestos a la hora y lugar previsto, para que vosotros os despreocupeis totalmente.

Y tenedlo claro, tanto vosotros como vuestros invitados vais a disfrutar de una actuación memorable!!!

Música para días inolvidables

Experiencia en Bodas

La ceremonia
de Óscar y Rebecca

Los novios se pusieron en contacto con nosotros porque querían un coro que versionase canciones modernas ya que todo lo que encontraban, era de coros más clásicos. Nos pusimos manos a la obra y la ceremonia fué muy emotiva.

No dudes en ponerle música a tu ceremonia!

El cocktail
de Pedro y Alma

Cuando Pedro y Alma se pusieron en contacto con nosotros, tenían claro que querían un grupo que versionase canciones de siempre y cuando escucharon a SonBoleros, se dieron cuenta que era lo que buscaban para amenizar el cocktail de su boda.

¡¡Todos los invitados los felicitaron por la calidad del grupo y por la imagen impecable de los integrantes!!

La boda
de Marta Cadaval

Cesar Cadaval (Los Morancos) y Rafa Almarcha (Siempre Así), se pusieron en contacto con nosotros desde Sevilla porque querían un grupo especial que amenizase la comida de la boda de Marta Cadaval, su hija. Se decantaron por Gallaecia Big Band por su impacto sonoro, elegancia y por su calidad en el directo.

Todo lo que ofrecemos

Servicios Musicales

Ceremonia

Disponemos de artistas con una larga trayectoria profesional y expertos en este tipo de eventos. Os asesorarán en qué partes de la ceremonia religiosa o civil, sería el momento ideal para poner la música y ponen a vuestra disposición un amplio repertorio para el gran día.

Cocktail/Aperitivos

Tenemos una amplio abanico de artistas que harán el momento del aperitivo mas ameno pero siempre sin molestar y teniendo en cuenta que es un hilo musical para que todos vuestros invitados, puedan charlar animadamente.

Amenización durante la comida o cena

Podemos amenizar con música en directo la comida o cena de vuestra boda. Siempre música ambiental y teniendo en cuenta que simplemente acompaña la comida, para que la gente disfrute de la compañía.

Baile

Djs o grupos en directo harán que vosotros y vuestros invitados no dejéis de bailar y difrutar de vuestro gran día. Elegid el estilo, el repertorio… y a bailar!!

Contratando más de un servicio, os haremos un descuento!!

Oficiante de ceremonias

Buscas una boda original?

Todas las ceremonias civiles están cortadas por el mismo patrón.
Se leen los artículos, los votos y discurso de alguien de vuestro entorno! Y todo envuelto de muchos nervios y tensiones!!!
Si queréis una ceremonia diferente , emotiva y divertida, nuestros oficiantes de ceremonia tienen que ser vuestra elección !!!
Tras una reunión con vosotros, conocerán vuestra historia y le darán el toque divertido a vuestra ceremonia.
¡¡¡ Es una alegría que os caseis y eso tiene que estar reflejado en vuestra ceremonia!!!

Consultanos sin compromiso! !!!

Contacta!

Te contestaremos en breve!





La CeremoniaEl CocktailAmenizar la comidaEl BailePara todo!!



CONTACTA CON NOSOTROS


info@gallaeciaeventos.com

626 769 705

Contacta