Buscas programación musical para tu hotel?

Si estás buscando un servicio integral para la programación musical de tu hotel o local, no te preocupes: acabas de encontrar la solución.

Rellena el formulario diciéndonos cuales son tus necesidades específicas y nos pondremos en contacto contigo!

Programación para hoteles

Nuestra forma de trabajar

Si necesitas programación musical para tu hotel o local, Gallaecia Eventos tiene la solución!!

Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de esta página, y comentándonos brevemente qué es lo que necesitas.

En un plazo muy breve, recibíras una llamada de Gallaecia Eventos, con una primera propuesta de programación. Hablaremos de las necesidades específicas de tu  hotel o establecimiento y te ofreceremos justo lo que necesitas, adaptándonos a vuestras necesidades.

Durante el tiempo en el que nos encarguemos de la programación, Gallaecia Eventos se ocupará de todo para que tú te olvides.
Tendrás una programación musical cuidada y adaptada a las necesidades de cada momento.

Tenemos amplia experiencia

Programadores Musicales

Gallaecia Eventos somos los programadores musicales del Gran Hotel La Toja.

Nos han pedido en varias ocasiones que le programemos con una selección de artistas varios días a la semana en la temporada de verano, Navidad, Semana Santa… y también en la amenización de varios congresos, cenas, entregas de premios y demás.

Como contamos con una amplia gama de grupos y músicos podemos adaptarnos a cualquier necesidad específica… y que encaje exactamente en lo que el evento y el cliente precise.

gran hotel talaso sanxenxo gbb

Contacta!

Te contestaremos en breve!






CONTACTA CON NOSOTROS

info@gallaeciaeventos.com 626 769 705 Contacta