Un Espectáculo Irrepetible

Gallaecia All Stars

Un espectáculo con una   cuidada   puesta  en   escena pensado para todo tipo de público con el que queremos ofrecer una alternativa en las fiestas.

Durante dos horas ininterrumpidas de música de calidad, mezclada con una historia de mucho humor, Gallaecia Big Band realiza un viaje a los tiempos de las grandes Big Bands de una forma amena y con escenas de humor que diferencian este espectáculo de otras formaciones musicales.

El repertorio es una cuidada selección  de los clásicos del swing, latin, boleros, mambos, chachachás, rock an roll, soul….

Trece músicos, dos cantantes de lujo, Sergio Zearreta y Paty Lesta y un invitado estrella, Luis Iglesia!!

 ¡¡¡Música, teatralidad y muchísima diversión, harán que la fiesta sea inolvidable!!!

Sinópsis

En una Galicia invadida por las orquestas modernas, el cantante Sergio Zearreta, con muchas ambiciones y poca conocimiento de causa decide ser cantante de la Gallaecia Big Band, una elegante y clásica formación que refleja toda la esencia de las grandes Big Bands que hacían bailar el gran público con un repertorio clásico y muy variado. Para conseguir su objetivo nuestro desaventurado cantante tendrá que lidiar con su director, el pianista italiano Cristian Leggiero, la cantante de la Big Band, la maravillosa Paty Lesta y el cantante invitado estrella, Luis Iglesia (el inolvidable Carmelo de la serie Matalobos)

Descúbrelo!

Repertorio

Demasiado Corazón
Mambo Jambo
Feeling good
Mackie Navaja
Febre (Fever)
Quizás quizás quizás
They Can’t Take That Away
Buonasera Signoria

Tu Vuó Fá L’americano
Piccolissima Serenata
Algo Tonto (Something Stupid)
Pienso Que Me Oyes
Escándalo
La última noche
Mi Gran Noche
Sixteen Tons

Quen será (Sway)
El cumbanchero
Minnie The Moocher
Shake your tail feather
You never can tell
Think
Everybody Needs Somebody
Proud Mary
New York, New York!

Opiniones

O espectáculo realizado pola Gallaecia Big Band o pasado venres 19 de agosto na praza de España en Riveira resultou un éxito de público e organización dados os comentarios manifestados por numerosos asistentes e a propia visión técnica da Concellería de Cultura de Riveira. Agradecemos a todo o equipo as súas facilidades para a montaxe e realización do evento así como a entrega de todos os artistas no escenario. Un éxito para calquera vila ou cidade, musical de grande calidade, emotivo, entregado, cautivador… Recomendable sen dúbida!

Ayuntamiento de Ribeira

1 de Septiembre 2016
Lo que más agradeció el respetable fue que todo lo que ocurrió sobre el palco dentro del espectáculo llamado Gallaecia All Star, fue en directo, incluyendo la música, que era de antaño y de la que nos gusta a todos, pues muchos crecimos con ellas: boleros, chachachá, mambo, blues y, como no, también rock and roll. Como no podía ser menos, esta banda fue despedido con un sonoro aplauso. A mi aún me siguen bailando los pies y eso ya quiere decir mucho sobre este dream team musical… A lo mejor e que me estoy haciendo mayor…

Chechu Lopez – Ribeira

30 de Agosto 2016
O espectáculo da Gallaecia All Stars foi considerado polo público que acudeo como “unha Orquestra de verdade” este foi o calificativo mais pronuunciado, pola súa calidade musical, posta en escea, divertemento acompañado de bon son e voces. Un pracer para desfrutar en familia.

Concello de Mugardos

13 de Julio 2015
Gallaecia All Stars – Me ha parecido simplemente espectacular. Divertido, elegante, con unas voces y unos músicos excelentes. Me ha encantado!!

Concello de Mugardos

17 de Julio 2015

Pide más información o reserva!

Contacta

Si estás interesado en contratar o recibir más información de este espectáculo, rellena este formulario!







CONTACTA CON NOSOTROS

info@gallaeciaeventos.com 626 769 705 Contacta